Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parques inaugurados en el sur

Parques inaugurados en el sur
24 de julio de 2012 - 00:00

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó dos parques al sur de la ciudad. El primero está en la ciudadela Huancavilca, sector C, C13-C14-C15-C27 y C28; y el segundo, en la Cooperativa de Vivienda de Trabajadores de Autoridad Aeroportuaria (Covitap) Mz. 3.

En el primer sitio,  la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica del Cabildo entregó el espacio al Comité Social Pro-Mejoras Cdla. Huancavilca.

En esa área recreativa de 4.700 metros cuadrados se han construido canchas de uso múltiple, muro perimetral y cerramiento metálico entre la cancha y los juegos infantiles.

También se intervinieron salas de estar, se pintó íntegramente el parque, se colocó iluminación, especies agronómicas, nuevas instalaciones eléctricas y puntos de agua.

En el parque de la Mz 3 de la Cooperativa de Vivienda de Trabajadores de Autoridad Aeroportuaria se construyó un cerramiento metálico, camineras, graderíos, áreas de estar y canchas de uso múltiple. Además, se instalaron bancas de hormigón armado y juegos infantiles.

Adicionalmente se pintaron las instalaciones, se colocaron nuevas luminarias de sodio y se sembraron especies agronómicas para adecentar el lugar. El comité de moradores del sector será el responsable de cuidar el sitio y denunciar los daños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media