Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padres de familia recibirán capacitación en nutrición

Padres de familia recibirán capacitación en nutrición
15 de abril de 2012 - 00:00

El Proyecto Bebé Estrella de la Dirección de Acción Social y Educación de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, llevará a cabo otra jornada de capacitación para los padres y madres beneficiarios del proyecto.

La nueva etapa del proyecto se desarrollará a partir de este martes 17 de abril de 2012; esta vez sobre aspectos relacionados a la nutrición para niños de 0 a 3 años.

El tema de esta jornada educativa es “Cómo puedo alimentar adecuadamente a mi bebé”.

En los talleres se hablará de la lactancia materna, la introducción a los alimentos, recetas para las distintas etapas del bebé y consejos sobre cómo tratar sus “mal entendidos caprichos”.

Las jornadas son espacios educativos de corta duración que buscan que los padres y madres participantes conozcan y profundicen información relativa al cuidado del bebé.

Se trata de conferencias totalmente gratuitas que tienen como único requisito presentar el carnet de “Mamá Estrella”, que se entrega con el ajuar infantil en las maternidades Enrique Sotomayor, Marianita de Jesús, Guayaquil, Guasmo y Hospital Universitario.

Bebé Estrella es un proyecto municipal que da atención inicial mediante la entrega de pañaleras, pañales, ropa, productos de limpieza, folletos educativos y que promueve la inscripción temprana y la atención mensual en salud del bebé. La iniciativa está enfocada en el desarrollo de los niños y niñas del cantón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media