Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anuncian corte de agua en Guayaquil, Nobol y Daule

Anuncian corte de agua en Guayaquil, Nobol y Daule
29 de noviembre de 2011 - 16:45

La empresa Interagua anunció que desde las 20:00 de este sábado, 3 de diciembre, hasta las 18:00 del domingo 4, se suspenderá el servicio de agua potable en varias zonas de la ciudad de Guayaquil y los cantones de Nobol y Daule.

Tras las inspecciones internas realizadas en los acueductos de mayor diámetro de la ciudad se detectó un daño importante en la línea de ø 1.800 mm, que será sometida a reparación por lo que se requerirá suspender el servicio. La medida afectará también a los usuarios de Amagua.

En el norte de la urbe se verán afectados: la Cdla. Luis Vernaza, Kennedy,  Adace,  Mall del Sol, Coop. Vivienda Empleados I.E.T.E.L., La Herradura, Bosques del Salado, Urdenor 1 y 2, Ciudad Colón, Alboradas (todas las etapas),  Los Álamos, Los Sauces (todas las etapas); Garzotas 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma Etapa, Brisas del Río, Acuarela del Río, Brisas del Norte, Metrovía, Comisión de Tránsito, Terminal Terrestre, Samanes (todas las etapas), Guayacanes 1, 2 y 4; Colegio Teniente Hugo Ortiz, Paquisha, Terrenos de Indulac, Metrópolis I; Mucho Lote (todas las etapas), Bastión Popular  (todos los bloques), Los Geranios,  Las Orquídeas 2 y 3, Los Vergeles II y III, Colinas de la Alborada, El Cóndor, Cdla. Fco. de Orellana, Voluntad de Dios, Unión Cívica, Estrella de Belén, Juan Montalvo, Pájaro Azul,  Pastor Vera, Jardines de la Esperanza; Lotes Con Servicio Alegría Bloques 2, 3 y 7; Los Rosales, Carlos Magno Andrade, Beata Mercedes Molina, Cervecería Nacional, 5 de Diciembre, Petrocomercial y La Germania.

En el centro de la ciudad el corte se registrará en las parroquias Febres Cordero, Letamendi (La  Chala), Cristo del Consuelo y Assad Bucaram.

De igual manera no contarán con agua la cdla. Guangala, el Hospital del Seguro, Sopeña, Guayasur, Floresta, Los Laureles, Los  Jazmines, Almendros, Universidad Agraria de Guayaquil, La Saiba, Nueve de Octubre, Pradera, Finca Rosario S.A.,  Guasmo Norte, 7 Lagos, Caraguay, Casitas del Guasmo, Los Cipreses, Los Vergeles, Islas Galápagos, Nueva Granada, Centinela del Guasmo, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, Casitas del Guasmo (Empresa Vopak), Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Huancavilca,  Morán Valverde, Cdla. del Maestro, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Malvinas, Coviem-Mercado, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electro Guayas, Transelectric, Fragata Populares, Viernes Santo, Guasmo Oeste, Instituto Oceanográfico (Inocar), Industria Cartonera Ecuatoriana, Comisión de Transito, Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas y C.C. Riocentro, Guasmo Norte, Central y Sur,  Fundación de Guayaquil, Coop. de Vivienda de la Armada, Parque Estela Maris e INNFA.

La empresa aseguró que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a las instituciones especiales como hospitales.

Contenido externo patrocinado