Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nebot recorre trabajos realizados en el Guasmo Norte

Nebot recorre trabajos realizados en el Guasmo Norte
17 de mayo de 2011 - 16:12

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió este martes, pavimentación y adoquinado en cooperativas del Guasmo Norte.  Destacó la labor de la Dirección Municipal de Obras Públicas que en un plazo de 9 meses cumplió con este programa permanente de pavimentación de calles y que tuvo un costo de 3 millones y medio de dólares.

Según el portal www.guayaquil.gob.ec, los trabajos forman parte de un gran frente que beneficia, además a otras cooperativas como: Centro Cívico, 25 de Enero, Independiente, Santiago de Guayaquil I y II, Libertad, Jambelí, Ahora le toca al Pueblo, ciudadela Los Esteros, Nueva Guayaquil y a miles de familias que habitan en estos populosos sectores del note, centro y sur del Guasmo.

Además, similares trabajos se efectuarán en Los Vergeles, donde se está contratando la pavimentación integral y lo mismo ocurrirá en 3 kilómetros de lado y lado de la Perimetral donde también se acometerá con estas labores.

Agregó que en la Perimetral hacia el oeste se está instalando el agua potable y el alcantarillado sanitario, servicios básicos que espera concluir en el año 2013 y 2014 en toda la ciudad, “de esta manera se hace nueva obra permanente y se continúa entregándola a la comunidad para servicio de ellos” concluyó Jaime Nebot.

La obra de pavimentación y adoquinamiento que la Alcaldía de Guayaquil construye en estas cooperativas, corresponde a 14.390 m2 de adoquines, 22.280 m2 de aceras, y, 36.170 m2 de asfalto, equivalentes a  8.747 metros lineales de vías pavimentadas, con todos los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media