Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipios de Guayas acuerdan estrategias para promocionar los atractivos turísticos locales

Municipios de Guayas acuerdan estrategias para promocionar los atractivos turísticos locales
04 de septiembre de 2011 - 00:00

Como resultado del II Taller Interinstitucional de Planificación Turística organizado por el Gobierno Provincial del Guayas, los municipios acordaron realizar una mayor gestión y promoción de sus atractivos. El evento se desarrolló en Durán.

Los asistentes analizaron los alcances y las dificultades que han tenido en su desarrollo las rutas turísticas trazadas por la administración provincial.

Estas son las rutas del arroz, pescador, cacao, fe y aventura. Una vez que fueron identificados los problemas, se analizaron y se buscaron las soluciones.

Así fue que se acordaron crear juntas con los integrantes de cada una de las rutas, que garanticen que las autoridades y demás actores claves de cada una de ellas, se reúnan constantemente para tratar y dialogar sobre las diferentes maneras de sacar adelante la ruta turística a la cual pertenecen.

También se validó el inventario de atractivos turísticos de la provincia, acción que estuvo a cargo del Lcdo. Sergio Torres, técnico de la Dirección de Turismo del Gobierno Provincial del Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media