Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio denuncia asalto en la Terminal de Víveres

Municipio denuncia asalto en la Terminal de Víveres
17 de junio de 2013 - 00:00

El Municipio de Guayaquil denunció, a través de su página web, varios actos delictivos cometidos en la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), a partir de las 04:50 de ayer y perpetrados por un grupo de personas que fue identificado como comerciantes minoristas.

Gustavo Zúñiga, director de Mercados del Cabildo, denunció el hecho ante el fiscal de Flagrancia, Wilfrido Hidalgo, a quien entregó los respectivos videos. El funcionario municipal refirió que durante el asalto a la TTV se destruyeron bienes municipales en medio de disparos, arma blanca y lanzamiento de piedras a las oficinas administrativas y bodegas.

“Fueron sacados de las bodegas varios repuestos, además de enseres, como útiles y computadoras, de las instalaciones administrativas a las que posteriormente les prendieron fuego”, dijo Zúñiga, quien califica a estos actos como de agresión al estado local.

En el comunicado publicado en la página web del Municipio se identificó a una persona que “agredió con arma blanca a uno de los guardias metropolitanos, esto ante la inacción de los miembros de la Policía Nacional que no evitaron los desmanes al interior de la TTV”. La nota concluye que “si las investigaciones determinan que hay comerciantes minoristas y/o empleados municipales involucrados en estas circunstancias se procederá a separarlos de sus actividades”.

Contenido externo patrocinado