Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio confirma que entregará módulos a ciegos

Municipio confirma que entregará módulos a ciegos
24 de agosto de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil confirmó ayer que en los próximos días entregará los módulos especiales para los invidentes que trabajaban a lo largo de la avenida 9 de Octubre.

Mientras tanto, los quioscos temporales ya se instalaron a lo largo de la Av. 9 de Octubre, en las intersecciones con las calles García Avilés, Escobedo y General Córdova.

También se han colocado en las calles adyacentes al bulevar 9 de Octubre, cinco quioscos con capacidad para 15 personas (cada uno alberga a 3 personas).

Adicionalmente hay  tres módulos individuales en el Malecón Simón Bolívar, en las calles Colón y 10 de Agosto, y en el Mercado de Artículos Varios.

Según el Municipio, por disposición del alcalde Jaime Nebot, realizó una inversión de $ 15 mil en las citadas instalaciones.

La corporación edilicia, reza en el comunicado, “es solidaria con las personas con capacidades especiales, principalmente las no videntes”...

La medida se da luego de  que el ente restringió al grupo que trabaje informalmente en la avenida céntrica del cantón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Control del comercio informal, cumplimiento de las normas de bioseguridad y la próxima instalación de puntos de triaje son, entre otras, las acciones que se implementan en el sector de la Bahía, en el centro d Guayaquil.

Social media