Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio comenzó evaluación de barrios del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”

Municipio comenzó evaluación de barrios del  concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”
22 de diciembre de 2011 - 00:00

El Municipio de Guayaquil comenzó el martes  la evaluación de los barrios que participan en la décima sexta edición del concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

La tarea de valorar los cambios en los barrios se prolongará hasta hoy.  El jurado calificador recorrerá los 22 vecindarios inscritos para designar a los 9 ganadores de la competencia.

Los barrios participantes de esta décima sexta edición del concurso pertenecen a todos los sectores de la ciudad. Hay dos barrios del Cerro Santa Ana,  uno de la cooperativa 19 de Septiembre del Bloque 10B de Bastión Popular,  uno  de la etapa 3 del sector de Balerio Estacio,  tres de las cooperativas Independencia II y uno de la Nelson Mandela, de la Isla Trinitaria,  uno del Bloque 6 de la 4ta. Etapa de Flor de Bastión,  tres del bloque 1-B, uno del 10B, uno del 1-A y uno de la cooperativa 24 de Julio, de Bastión Popular.

También existen   dos de Puerto Hondo,  uno de Chongón,  tres de la cooperativa San Francisco,  uno del Guasmo Norte,  uno del Guasmo Sur,  uno de la cooperativa Manuela Cañizares,  y uno de la cooperativa El Mirador. En total, son 25 los barrios inscritos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media