Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer muere en el incendio de dos casas

Los damnificados buscaban entre los escombros algún objeto que hubiera sobrevivido a las llamas. La tragedia ocurrió la madrugada de ayer.
Los damnificados buscaban entre los escombros algún objeto que hubiera sobrevivido a las llamas. La tragedia ocurrió la madrugada de ayer.
José Morán / ET
30 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En medio de escombros carbonizados y metales retorcidos, los moradores de dos viviendas destruidas por el fuego buscaban la mañana de ayer algún objeto de valor que hubiera sobrevivido a las intensas llamas.

El incendio se registró cerca de las 04:00 del sábado en  la cooperativa Trinidad de Dios, de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

El fuego inició en la casa de Ignacia Pilar Lozano, de 68 años, por razones aún sin establecer. La construcción de madera fue consumida por el incendio, que además contaminó una vivienda vecina.

Las dos casas fueron consumidas. En el siniestro murió la sexagenaria y resultó herido su hijo, Marco Antonio Figueroa Lozano. El hombre  logró escapar de las llamas pero sufrió quemaduras de tercer grado. Se encuentra asilado en una casa de salud.

Ramón Quimís, uno de los damnificados, dijo que él, su esposa y sus dos hijos menores de edad perdieron todas sus pertenencias. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media