Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muégano Teatro realizará temporada de un mes de su obra Karaoke Orquesta Vacía

Muégano Teatro realizará temporada de un mes de su obra Karaoke Orquesta Vacía
27 de junio de 2011 - 00:00

La obra escrita y dirigida por Santiago Roldós, Karaoke: Orquesta vacía, fue reestrenada en una nueva versión este viernes 24 de junio en la Sala Teatral Arawa.

Muégano Teatro se prepara de esta manera para su próxima participación en el Festival de Teatro de Manizales, en Colombia. 

Desde septiembre de 2009, cuando se produjo su primera versión, la obra se ha presentado en diversos escenarios y festivales de Ecuador, México y España, sufriendo varias transformaciones radicales, tanto en su elenco y estructura dramática como en su escenografía e iluminación.

La obra se presentará hasta el próximo  domingo 17 de julio, los viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30.

El valor de la entrada general es de $ 5; estudiantes con carnet $ 3, y adultos mayores $ 2,50. Los textos, dirección, espacio e Iluminación son de Santiago Roldós con la colaboración de Pilar Aranda, Bárbara Aranda y Marcia Cevallos.

“Karaoke...” está protagonizada por Pilar Aranda, Marcia Cevallos y Santiago Roldós. En la asistencia de dirección y producción está Aída Calderón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media