El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

Motociclista atropelló a un agente de tránsito en Guayaquil

Un motociclista se dio a la fuga, tras embestir a un agente de tránsito de la ATM en Guayaquil.

Un motociclista atropelló a un agente de tránsito durante un control realizado la tarde de este miércoles 5 de junio de 2024, a la salida del túnel del Cerro Santa Ana, a la altura del Mono Capuchino, en Guayaquil.

Según informó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), un motorizado quiso evadir un operativo de control en la zona. En imágenes que se difundieron a través de redes sociales se observa que el motociclista intenta escaparse e impacta al agente a alta velocidad.

Tras el atropellamiento, el conductor escapó en una apresurada carrera y dejó el vehículo tirado en la avenida. Las autoridades municipales indicaron que se ha realizado el parte respectivo y se lo denunciará en la Fiscalía, por el delito. 

La ATM informó que el operador herido fue trasladado en ambulancia a una casa de salud de la ciudad, junto a otro agente con heridas leves. Ambos se encuentran estables.