Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miduvi beneficiará a universidad

Miduvi beneficiará a universidad
12 de julio de 2011 - 00:00

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) firmó un convenio con la Universidad de Guayaquil y la empresa inmobiliaria Ambiensa, para facilitar el financiamiento de casas a docentes y estudiantes del centro de educación superior.

Walter Solís, titular del Miduvi, selló con su firma la gestión que prevé beneficiar,  aproximadamente, a 90.000 personas, entre docentes, personal administrativo, de servicios y estudiantes de la Universidad de Guayaquil.

Los beneficiarios del convenio podrán acceder a propiedades en Ciudad Olimpo, la  cual  se encuentra ubicada en el km 23 de la autopista Guayaquil-Salinas.

Ambiensa se encargó de la construcción de las 6 etapas que componen la urbanización. Las casas que se ofrecen tienen valores que van desde $ 34.521 hasta $ 55.128.

Solís explicó que la inmobiliaria está registrada en el Miduvi para que los compradores puedan ser beneficiarios de  $ 5.000 no reembolsables que otorga el Gobierno Nacional a través del bono de la vivienda.

Ambiensa ofreció financiamiento  para el pago de la entrada hasta 36 meses sin intereses y el saldo se cancelará con crédito hipotecario del sistema financiero, como el Banco del Pacífico, a 5% a 12 años plazo, o con el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media