Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Mi Tierra” festeja a la mamá con un postre, promociones y show

“Mi Tierra” festeja a la mamá con un postre, promociones y show
06 de mayo de 2011 - 00:00

Este domingo se vivirá un ambiente más alegre en el restaurante “Mi Tierra”, ubicado en Las Terrazas en la vía a Samborondón. 

Los comensales allí podrán disfrutar de  comida y de la decoración típica del local.

En el sitio se aprecia un palo ensebado y un hombre picando hielo, pintados en alto relieve; y  una chiva (con la misma técnica artística).

Boris Íñiguez, gerente administrativo, señaló que para esta fecha especial  ofrecerá un postre de cortesía, en sociedad con Diners Club, para los clientes de la tarjeta. Además, habrá descuentos especiales, que dependerán de la mesa (cantidad de gente y del consumo).

“Podemos darles algún postre, cafés, aromáticas, copas de cortesía y cócteles como sorpresa a las homenajeadas”. Otra de las promociones que presenta  Diners consiste en que si en el voucher sale “Premio”, la empresa cubre los gastos. Finalmente, contarán con  un cantante nacional que dará una serenata a las madres.

Otro local que se suma al festejo es el restaurante Post, que tiene el concepto de comida para compartir. Tendrán dos opciones de menú con una variedad de piqueos para los clientes.

En el paseo comercial Bocca está Lo Mejor de Lo Nuestro Restaurante, donde habrá carta abierta y se presentará el dúo de los hermanos Herrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media