Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manuco viaja con "los viejos" hacia el pasado

Manuco viaja con "los viejos" hacia el pasado
18 de junio de 2011 - 00:00

Manuel Pérez Sosa, mejor conocido en las bodas, bautizos y velorios como Manuco, se ha escapado del hospicio para celebrar el Día del Padre.  

Sin perro que le ladre ni mujer que le reclame se ha lanzado a recorrer las calles de su Guayaquil natal de una vez por todas. Pero en la travesía el Alzheimer le juega una broma y lo lleva a lugares, épocas y situaciones absurdas, encuentros con viejos y nuevos amigos, recuerdos de un tiempo que quizá fue mejor, espasmos y nostalgias.

Sin embargo, no está dispuesto a que la hipocondría le eche a perder el sarao porque con noventa  años no sabe en qué momento toca entregar los tenis. Por eso, con el público de cómplice, habla todo, canta como cuando se iba de serenata, zapatea para que nadie le quite lo bailado; y sobre todo ríe, ríe, ríe …porque no se sabe si después de esta habrá otra.

Hoy y mañana este personaje presenta un monólogo de humor  en el Centro Cultural Sarao, ubicado en la calle Primera Oeste 313-A y avenida del Periodista, Kennedy Vieja.

Las funciones son el  sábado a las  21:00 y el domingo  a las  20:00.
Para realizar reservaciones en esta presentación que está orientada a las familias puede llamar al teléfono 2295118.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado