Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se hará ceremonia militar por cambio de mando y ascensos de oficiales y tropa

Mañana se hará ceremonia militar por cambio de mando  y ascensos de oficiales y tropa
16 de agosto de 2011 - 00:00

Mañana en el Fuerte Militar Huancavilca se llevará a cabo la ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Infantería No. 5 “Guayas”, entre los señores Coroneles de Estado Mayor Conjunto Fabián Soto Paredes y  Gonzalo Arias Monteros, comandantes entrante y saliente respectivamente, y ascenso de oficiales y tropa al inmediato grado superior.

La ceremonia tendrá lugar a las 09:00 en las instalaciones del fuerte militar, km. 8 ½ de la vía a Daule, la misma que estará precedida por autoridades civiles y militares de la jurisdicción.

La semana anterior se realizó la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de seis coroneles que fueron promovidos a Generales de Brigada, así como de cuatro Generales de Brigada a Generales de División. El acto se efectuó en la Escuela Superior “Militar Eloy Alfaro” (ESMIL), en Parcayacu.

Los designados fueron  los coroneles de Estado Mayor Conjunto Celso Andrade Garzón, Luis Castro Ayala, Carlos Rodríguez Arrieta, Gustavo Cabrera Campuzano, Carlos Egüez Espinosa y Edison Narváez Rosero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media