Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SOLO el 4,5% DE POSTULANTES SERÁ CONTRATADO POR EL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL

Mañana cerrará registro de agentes

Mañana cerrará registro de agentes
25 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Este miércoles culminará la entrega de carpetas de los aspirantes a agentes de tránsito del Municipio de Guayaquil.

El registro en la página web, que comenzó el 11 de noviembre, cerró con 14.000 inscritos. De esta cantidad, solo el 4,5% de los postulantes será seleccionado (630).

El pasado 20 de noviembre, con un día de anticipación, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que no recibirían más inscripciones por el portal web, puesto que con la masiva concurrencia se superó la “capacidad administrativa” para realizar un control riguroso en el proceso.

Mañana deberán acudir al Museo Municipal (en el centro) los inscritos cuyos números de cédula de identidad terminen en 8, 9 y 0.

En la convocatoria el personal reclutado será medido con flexómetro y pesado en básculas. De acuerdo con las exigencias del Cabildo, los agentes hombres deben tener 1,68 metros de estatura, mínimo; y las mujeres, 1,60 m. El peso debe ser de acuerdo a la estatura.

El 29 de diciembre se conocerán los resultados de las personas seleccionadas. Luego, según el Cabildo, serán capacitados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media