Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los túneles Santa Ana y El Carmen, en mantenimiento

Los túneles  Santa Ana y El Carmen, en mantenimiento
26 de agosto de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, debido a labores de mantenimiento realizará el cierre nocturno de los túneles de los cerros El Carmen y Santa Ana.

La medida, que se realizará desde el lunes 22 de agosto hasta el sábado 15 de septiembre de este año, se desarrollará  de 22:00 a 05:00 del día siguiente.

El Cabildo porteño gestiona periódicamente la limpieza y mantenimiento de los túneles para asegurar el buen funcionamiento de estas vías.

La medida ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y autoridades respectivas para      que se   cumplan  las labores y desvío del paso de automotores.

Mientras dure la limpieza de los túneles, el Municipio recomienda transitar por las rutas alternas.

En el caso de los automotores que desean dirigirse a la avenida Pedro Menéndez Gilbert, desde el malecón Simón Bolívar, pueden tomar el desvío por la plaza Colón o la calle Loja para rodear el cerro Santa Ana desde la calle Rocafuerte.

Los vehículos que se dirigen a la calle Boyacá desde la Pedro Menéndez Gilbert tendrán que rodear el cerro del Carmen para llegar hasta la avenida Quito y bajar por la Manuel Galecio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media