Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la urbanización se trabaja en la actividad desde hace 5 años

La reforestación llega a La Joya

La reforestación llega a La Joya
02 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Doriz Burbano, de 38 años, es una de las habitantes más entusiastas de la urbanización La Joya. Ella junto a más de 20 vecinas estaban listas el miércoles pasado para iniciar la jornada de reforestación que se realiza en la urbanización.

Por quinto año consecutivo, la ciudadela, ubicada en La Aurora, cumple esta actividad que vincula a colaboradores de la empresa en tareas de reforestación y trasplante de árboles, denominada ‘Piensa en verde’.

La jornada inició el jueves, a las 15:30, en el cerramiento de la etapa Quarzo, frente a Plaza Tía. Al final se instaló una placa conmemorativa.

Amparo Landa, una de las habitantes de Quarzo, dijo que esta iniciativa beneficia al sector y ayuda a la convivencia familiar. “He visto con mucho agrado cómo los vecinos han salido a sembrar árboles; muchos niños se han sumado a este proyecto que beneficia no solo al sector, sino también a la ciudad. Recordemos que las grandes ciudades requieren de espacios verdes”.

Carolina Rivera, de 29 años, expresó que sembrar un árbol tiene un significado especial para ella y su familia. “Lo hice junto a mi esposo y mis dos hijos. Estaré pendiente de su crecimiento”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media