Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La poda de árboles empieza en varios sitios de la ciudad

La poda de árboles empieza en varios sitios de la ciudad
14 de noviembre de 2011 - 00:00

El Municipio de Guayaquil se encuentra realizando el desbroce y poda de árboles en los parterres centrales de las principales avenidas del norte y del sur de la ciudad. 

Los trabajos, que consisten en podar las especies arbóreas, se realizan en algunos parterres para evitar que frondosos árboles causen molestias a la ciudadanía, a la circulación de automotores y al tendido de energía eléctrica, porque muchas veces sus ramas sobrepasan los niveles de altura permitidos.

Desde hoy hasta el día viernes se desarrollarán los mantenimientos en la avenida Parra Velasco, desde la vía Agustín Freire hasta la obra del monumento de Los Héroes del Cenepa.

Hoy también los cortes se harán en el redondel de la avenida Domingo Comín y la Pío Jaramillo. Asimismo, la entidad informa, a través de su personal, que  este lunes y martes habrá molestias por la gestión en la avenida Víctor Emilio Estrada.    

A partir del 14 hasta el 18 de este mes serán intervenidas también las vías Enrique Grau, en el tramo que va desde la Isidro Ayora hasta la Rodrigo Ycaza Cornejo. El miércoles, jueves y viernes el plan se ejecutará en la avenida Kennedy, mientras que solo el martes se realizará en la José Vicente Trujillo.

Según el cabildo, el trabajo se realiza por sectores o etapas a fin de evitar inconvenientes a quienes transitan por esos sitios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media