Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este es el tercer templo más antiguo de Guayaquil

La iglesia San Francisco, parte del Epson Mapping Challenge

Este evento consiste en proyecciones artísticas en espacios públicos de riqueza cultural en países de Latinoamérica, donde se realizará el evento.
Este evento consiste en proyecciones artísticas en espacios públicos de riqueza cultural en países de Latinoamérica, donde se realizará el evento.
Foto: Cortesía
27 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Hoy, desde las 19:00, se realizará el Epson Mapping Challenge en la iglesia San Francisco, 9 de Octubre y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil. Este un espectáculo gratuito de proyección audiovisual que usa fachadas de edificios emblemáticos.  

El acto, que se enfoca en la temática ‘Historia del Gran Guayaquil, ciudad que renace”, estará a cargo de Animaec, empresa ecuatoriana dedicada al campo audiovisual con 12 años de experiencia.

El representante de la entidad privada, Santiago Garcés Pareja, resaltó que esta es una oportunidad para demostrar el trabajo y talento de los “mappers” ecuatorianos.

Isabel Yépez, vocera de Epson en Ecuador, dijo que el espectáculo tendrá proyectores láser de última generación. Además, mencionó que las actuaciones se darán hasta las 21:00 con intervalos de 15 minutos para que la mayor cantidad de personas observen la última tecnología en proyección y luces.  

“El Mapping Challenge Latinoamérica busca mostrar la tecnología innovadora de los videoproyectores de Epson y su utilización en espectáculos de gran escala”, aseguró.

El evento, que se prevé culmine en marzo de 2018, se realizó en México y Chile, pero fue replicado en Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media