Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evento concluirá el 10

La feria Guayaquil Gastronómico 2015 inicia hoy en el Parque Samanes

La feria Guayaquil Gastronómico 2015 inicia hoy en el Parque Samanes
07 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Lo mejor de la comida porteña, platos nacionales, especialidades de la cocina internacional, postres y chocolates, embutidos y licores, así como bocadillos elaborados con camarones pueden degustarse desde hoy en el Parque Samanes.

Este festín alimenticio se cumplirá hasta el próximo lunes, 10 de agosto, en el marco de la feria denominada Guayaquil Gastronómico 2015.

El objetivo del evento culinario es desarrollar el conocimiento de las alternativas y especialidades gastronómicas, con énfasis en las originarias o tradicionales que forman parte del patrimonio intangible del país.

Esta es la cuarta edición, en 2012, 2013 y 2014 tuvieron masiva asistencia de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros.

En esta oportunidad, la participación se abre a las 24 provincias, indica la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos, como entidad organizadora.

La idea es concentrar las diversas especialidades culinarias para fortalecer la recuperación de lo tradicional y ancestral, junto a la diversidad de sabores procedentes del país y el contingente proveniente de otras naciones, como Japón, Colombia, Perú, España y otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media