Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

60.000 ejemplares

La empresa de Turismo desarrolla el nuevo mapa de Guayaquil

La empresa de Turismo desarrolla el nuevo mapa de Guayaquil
Foto: EL TELÉGRAFO
22 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Guayaquil

La Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil está actualizando datos de la ciudad para desarrollar el nuevo mapa turístico, en el cual destacará también la oferta hotelera local.

El periodista cuencano Raúl Suconota, quien administra el restaurante El rincón de don Suco, será el encargado de elaborar el nuevo plano. Esta tarea la realiza desde hace aproximadamente una década.

Para este año se prevé aumentar a 60.000 el tiraje de ejemplares. El año pasado fue de solo 10.000, manifestó Gloria Gallardo (foto), titular de la empresa municipal.

Como parte de la gestión, se proyectan acercamientos con los sectores hoteleros y empresariales para aumentar los puntos de información turística disponibles en la ciudad. Además, se buscará que el sector privado apoye en la impresión de los mapas.

Suconota ha colaborado con otros medios escritos locales como redactor de noticias turísticas; también edita la revista Turismo y Comercio, que está próxima a cumplir 40 años de circulación.

Su vínculo con el Cabildo comenzó cuando Joseph Garzozi, ex director municipal de Turismo, lo invitó para desarrollar mapas sobre la ciudad. (I)

Contenido externo patrocinado