Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La comunidad GLBT entregó galardones

La comunidad GLBT entregó galardones
27 de junio de 2011 - 00:00

Ante una gran asistencia de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT), se realizó la Primera entrega de los premios y reconocimientos al Orgullo y Diversidad 2010 para los gremios que destacan los valores de la comunidad homosexual.  

El acto se realizó en la discoteca Plain Bar de Guayaquil, donde activistas de Derechos Humanos, periodistas, editorialistas, organizaciones, discotecas, bares, coreógrafos de baile y funcionarios públicos fueron homenajeados por su aporte desde sus diferentes campos a las actividades de visibilización de los derechos humanos y constitucionales del colectivo.   

Durante el acto, también se reconoció la labor de la  comunicadora Germania Salazar y el fotógrafo Pedro Freire, quienes recibieron un galardón “por el trabajo profesional desarrollado a través de los diferentes reportajes, historias y logros personales de miembros de la comunidad GLBT”. Además, el abogado Marco Pacheco Espíndola, de la Defensoría del Pueblo, y la actriz cómica Tábata Gálvez recibieron distinciones durante la velada.

La actriz trans de televisión Rudy Arana, y Santiago Vinces fueron los anfitriones del acto y los encargados de la entrega de los premios y reconocimientos al Orgullo y Diversidad 2010. Óscar Ugarte, activista gay, miembro de la fundación Diverso Ecuador, recibió un premio por su trabajo en los Derechos Humanos y en la comunidad gay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media