Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intervención en norte y centro

Intervención en norte y centro
26 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, inició los trabajos de regeneración de la Avenida  de Las Américas, acera oeste, en el tramo desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta la Av. Elías Jácome, al norte.

Los trabajos citados comprenden la refacción de aceras, veredas y bordillos frente al Instituto Técnico Superior Simón Bolívar. También se  colocarán  redes subterráneas de tendido eléctrico,  el sistema de cable y telefonía convencional y celular.

Según el Cabildo,  las cuadrillas de obreros que   han comenzado sus labores están distribuidas adecuadamente para que eviten afectar el tránsito de la calzada. Además, hay en el sector  señalética reflectiva con la finalidad de que la transportación urbana y el tránsito vehicular liviano no tengan incomodidades.

También se realizarán obras de regeneración desde  la Av. 9 de Octubre hasta Clemente Ballén;  y desde las callesBoyacá a Lorenzo de Garaycoa. Finalmente  se ha previsto intervenir desde  las calles Víctor Manuel Rendón hasta  Loja y desde Baquerizo Moreno hasta el malecón Simón Bolívar.

La gestión en el centro incluye la creación de  nuevas veredas, aceras, bordillos, soportales, mobiliario urbano (bancas, tachos, postes ornamentales, etc.), mejoramiento de fachadas, señalética urbana, iluminación y áreas verdes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media