Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intendencia indagará sobre situación de bares en cerro

Intendencia indagará sobre situación de bares en cerro
05 de septiembre de 2013 - 00:00

La Intendencia del Guayas se reunirá, en los próximos días, con los propietarios de dueños de bares en el cerro Santa Ana para buscar una solución legal a las restricciones para bailar en el sector, implementadas por el Municipio de Guayaquil.

La gobernadora, Viviana Bonilla, manifestó que la dependencia pública ha tenido acercamientos con los dueños de los  negocios de las zonas regeneradas, que han recibido advertencias por parte del Cabildo. “De  hecho, conversamos con  propietarios de bares y discotecas para decirles que hay que cumplir con la ley y que aquellos que han incumplido deben ser sancionados”, señaló la funcionaria.

La Dirección de Justicia y Vigilancia hizo firmar un acta de compromiso a los dueños de estos negocios para que mantengan la música a bajo volumen, vendan bebidas alcohólicas con acompañamiento de comidas y restrinjan los bailes dentro y fuera de los locales.

Los propietarios de los bares del centro informaron que también mantienen conversaciones con el Cabildo para encontrar una solución a la situación, que ha originado pérdidas de hasta el 50% en sus ventas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado