Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio consume una vivienda en el suburbio de Guayaquil

Incendio consume una vivienda en el suburbio de Guayaquil
Foto: Cortesía @ECU911_
16 de agosto de 2017 - 13:00 - Redacción Web

Un incendio estructural se suscitó a las 02:20 de este miércoles, en las calles 25 y la K, suroeste de Guayaquil. Varias llamadas al ECU-911 Samborondón alertaron de las llamas, lo que permitió que hasta el lugar llegue personal de entidades de socorro. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

Para la atención de la emergencia se desplazaron unidades y personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBG), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Los bomberos que llegaron al lugar iniciaron sus tareas de sofocación, a fin de evitar que las llamas afectaran a las viviendas aledañas. Cerca de las 03:00, se confirmó que el incendio había sido controlado. Como resultado, la vivienda fue consumida en un 80% en la planta alta y en un 60% en la planta baja, donde funcionaba un taller de ebanistería según reporte de CBG.

De forma paralela y a través de una cámara de videovigilancia del ECU 911, ubicada en el sector, se brindó un monitoreo constante a cada una de las acciones que se desarrollaron para controlar este incendio estructural, con el objetivo de evidenciar necesidades y coordinar la movilización de más recursos de ser necesario. (I)





Contenido externo patrocinado