Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy rigen cambios en el norte

Hoy rigen cambios en el norte
16 de junio de 2013 - 00:00

Desde hoy estarán prohibidos los giros de los vehículos que circulan por la avenida Luis Plaza Dañín y su intersección con la Av. de las Américas, ubicadas en el norte de la ciudad.

La medida es adoptada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en coordinación con la Alcaldía de Guayaquil, para descongestionar el tráfico.

Los automotores que vienen de la Av. Pedro Menéndez Gilbert y circulan por la Plaza Dañín, con sentido este-oeste, para dirigirse al centro deben continuar por la Plaza Dañín, Av. de las Américas, Av. Miguel H. Alcívar,  Eleodoro Arboleda y girar hacia la derecha por la avenida de las Américas.

Otra alternativa  es ir por la Plaza Dañín, distribuidor de tráfico en la intersección con la Av. Francisco de Orellana, girar en “U” y continuar por la  Plaza Dañín (en sentido oeste-este), luego virar a la derecha por la Av. de las Américas.

Los vehículos que no podrán girar a la izquierda cuando vienen desde el sur por la Av. de las Américas, en su intersección con la Luis Plaza Dañín, cuando se dirijan hacia la Francisco de Orellana, deberán girar a la derecha antes de llegar a esa intersección y tomar la calle Elías Muñoz, luego virar  por la Plaza Dañín.

Los automotores que circulan por la Plaza Dañín, desde la Francisco de Orellana, sentido oeste-este, para retornar por la misma avenida deben girar a la derecha por la calle Ciudad de la Paz y seguir por la calle Eduardo Moncayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado