Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy finaliza muestra de cómic

Hoy finaliza muestra de cómic
28 de mayo de 2011 - 00:00

El evento, llamado “Fantasía y ciencia ficción 2011”, organizado por el Cómic Club de Guayaquil termina hoy.
Desde las 10:00 hasta las 20:00 se puede visitar los estands en la galería Mirador de la Universidad Católica. Este año, el personaje central de la muestra fue Flash Gordon.

El espacio llamado “El museo del cómic” presenta una selección de historietas de este personaje.

Cuenta con ediciones de 1960, en sus inicios hasta las actuales publicadas en español. Las figuras de acción de los personajes de esta ficción se exhiben ahí.

Hoy se realizará la rifa del tradepaperback, colección de historias impresas en  formato de libro, de Flash Rebrith en español, cada boleto cuesta $ 2 y se efectuará el sorteo hoy al finalizar el evento.

Entre las novedades que se presentan en esta muestra está la serie de Tv de Batman de 1960, protagonizada por Adam West,  y los fanzines de Mauricio, Paco y Electrón: La bendición de Kirth y Rocko. Cada uno cuesta veinticinco centavos.

Se realiza también la muestra llamada “Línea del tiempo”, donde se registran los eventos más importantes de la historia del cómic, a nivel local e internacional.

La Biblioteca Municipal ha instalado un lugar llamado biblioteca móvil, donde se puede leer los cómics. La entrada es gratuita y habrá concurso de cosplay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media