Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 70% de automotores ya está registrado

Hoy concluye periodo ordinario de matriculación vehicular en Guayaquil

La entidad advirtió que no habrá prórroga en el proceso de matriculación. Foto: Archivo
La entidad advirtió que no habrá prórroga en el proceso de matriculación. Foto: Archivo
30 de noviembre de 2015 - 13:47

Aproximadamente 245.000 vehículos, equivalente al 70% del parque automotor de Guayaquil, tienen la respectiva matriculación y revisión técnica ordinaria, según la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

La cifra corresponde a quienes cumplieron el trámite durante el periodo ordinario que concluye hoy con el dígito de placas terminado en cero (0).

La ATM informó, a través de un comunicado, que a partir del 1 de diciembre, se atenderá a los propietarios que por cualquier motivo o situación, no hayan cumplido con este trámite en el periodo ordinario.

Se deberá cancelar 50 dólares adicionales, por concepto de multa de calendarización, al pago de la matrícula y tasa de revisión técnica vehicular, "de acuerdo con la Ley, por estar fuera del tiempo que se ha establecido para el cumplimiento de esta norma", detalló la ATM.

Para agendar la cita en los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV), en los horarios establecidos, los usuarios deberán ingresar al portal web de la ATM (www.atm.gob.ec) o llamar al teléfono 370 41 51.

La entidad advirtió que no habrá prórroga en el proceso de matriculación ni extenderá sus horarios de atención en los CRTV. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media