Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil soportó más de 15 horas de lluvia

Guayaquil soportó más de 15 horas de lluvia
04 de enero de 2012 - 10:30

Un fuerte aguacero cayó sobre Guayaquil la tarde y noche de este martes, dificultando, entre otras cosas, el tránsito vehicular en la ciudad.  Alrededor de las cinco de la tarde se empezó a visualizar las primeras gotas de lluvia al sur de la urbe porteña, para en lo posterior, entrada la noche, cayera por toda la ciudad.

Según datos del Inamhi las zonas en las que se registro una mayor intensidad en las precipitaciones fue la vía a Daule, Samborondón y el sur de Guayaquil, donde se registraron más de 50 milímetros de lluvia.

Decenas de personas reportaban en twitter, desde diferentes puntos de la ciudad, las dificultades que el aguacero les había causado. Esta mañana se registró congestionamiento vehicular en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, Quito y de Las Américas.

Según @gtranco (Alfonso Manizales) tuiteó que se encontraba atascado en la avenida Carlos Julio Arosemena, a la altura del centro comercial Albán Borja a las 19:00 de ayer.

La lluvia también dificultó el transporte urbano, pues los buses iban llenos de gente que buscaban a toda forma salir de donde se encontraba o simplemente no mojarse.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media