27 sectores de Guayaquil afectados por robo de cables telefónico

- 15 de abril de 2020 - 15:08
Foto: Referencial / CNT

Los robos de cables telefónicos se registraron en 27 sectores de Guayaquil, desde el 9 de marzo hasta el 7 de abril. Esta situación afectó a 9.500 familias abonadas al servicio, que es necesario durante la emergencia sanitaria por el covid-19.

Ante esta situación, personal técnico de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP (CNT) ha restablecido los servicios en cuatro sectores: cooperativa Paraíso de la Flor, ciudadela Valdivia, bloque Valdivia y bloques de la Pradera 1 y 2.

Los trabajos continuarán para reparar los servicios en el menor tiempo posible en el resto de sectores afectados.

Otros sectores afectados son: Los Esteros, ciudadelas Amazonas y Coviem, cooperativas La Libertad, Jambelí, Jaime Roldós, Santa Mónica, Cordillera del Cóndor, Mayaicú, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida, Barrio Garay, calle Ayacucho y Andrés Marín, Isla Trinitaria Norte, avenida Honorato Vásquez y calle 42, y Bastión Popular.

Los directivos de CNT informaron en un comunicado que generan estrategias de protección para mitigar el riesgo de ataques y actúa en coordinación con las entidades policiales y de seguridad nacional y provincial, a través de tareas de inteligencia. para evitar futuros robos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP