Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil disfrutó con nueva edición del desfile náutico

El Desfile Náutico se realizó este sábado 20 de julio de 2019.
El Desfile Náutico se realizó este sábado 20 de julio de 2019.
Foto: El Telégrafo
20 de julio de 2019 - 12:39 - Redacción Web

El Malecón Simón Bolívar lució lleno este sábado 20 de julio de 2019 para observar el paso de las embarcaciones que participaron en el Desfile Náutico desarrollado para celebrar a la ciudad de Guayaquil en sus 484 años del proceso fundacional.

Seis barcazas alegóricas navegaron desde las 10:00 por el río Guayas. También participaron lanchas guardacostas de la Armada del Ecuador, del Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones.

El desfile náutico denominado 'El Río Guayas es mi destino' fue organizado por la Empresa de Turismo. Este evento es uno de los actos destacados que se realizan cada año para homenajear a la ciudad porteña.

Las barcazas expusieron temáticas como el agradecimiento al exalcalde Jaime Nebot y adornos representativos al Guayaquil, ciudad tropical, la naturaleza,  la gastronomía, destino de cruceros, entre otros.

También participaron aeronaves de las Fuerzas Armadas.

El desfile culminó cerca de las 11:30 con el paso de las embarcaciones de los bomberos que lanzaron chorros de agua para el deleite del público que se agolpó a lo largo del malecón. (I)

Contenido externo patrocinado