Gobernador del Guayas rechazó rumores que circulan en redes

09 de julio de 2015 - 11:55

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, calificó como cobarde y criminal a los audios que están circulando en redes sociales en el que se detallan un supuesto feriado bancario en Ecuador y que las Fuerzas Armadas habrían retirado el apoyo al Gobierno nacional.

Se hizo un llamado a la ciudadanía a rechazar estos rumores y se explicó que la banca está sólida y estable, además de que los militares y Policía Nacional son leales al régimen. “Tratan de desestabilizar porque no pueden ganar en la urnas y tratan de hacer daño también con marchas organizadas desde poderes económicos”.

Quiñónez agregó que se están realizando las respectivas investigaciones para tratar de ubicar a los responsables de difundir los audios así como quienes agredieron a miembros de las fuerzas del orden durante las jornadas de protesta de la semana pasada.

Estas declaraciones se formularon durante la entrega de ayuda a la familia de Leyda Marcillo, en la coop. Las Rocas, cuya vivienda fue afectada por la explosión de un tanque de gas. Se estudiarán alternativas como legalización de la propiedad y reubicación.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: