Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gina Godoy candidata por distrito 1 Alianza Pais

Gina Godoy candidata por distrito 1 Alianza Pais
06 de febrero de 2013 - 00:00

Gina Godoy es candidata por el Distrito 1 del Guayas, por el Movimiento Alianza PAIS, listas 35.

Según la candidata, todos los proyectos de ley por los que trabajará estarán orientados a ayudar a las problemáticas de los habitantes de la circunscripción 1, donde hay sectores habitados sin planificación.

La aspirante a legisladora comenta que para ella han cambiado muy pocas cosas en esas zonas, por lo que cree que falta mucho por hacer.

Por ello, sus propuestas para mejorar la calidad de vida en ese distrito son la  vigilancia y control de la política pública de prevención de embarazos en adolescentes; atención prioritaria a la educación en sexualidad segura en el ámbito educativo; y un proyecto de Ley de Protección a víctimas y testigos.

Además, promoverá un proyecto de ley contra la violencia de género en todas sus expresiones; y una reforma al Código de la niñez en la que se plantea mejorar mecanismos de respuesta a las madres demandantes de pensiones de alimentos.

“Por ser parte del bloque al que el electorado dará su respaldo en las urnas el próximo 17 de febrero, estoy convencida de que seremos una mayoría contundente en la Asamblea Nacional y tendremos los votos suficientes para debatir y aprobar las leyes que el Ecuador necesita”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado