Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Furgonetas y hasta motocicletas movilizan a los guayaquileños

Furgonetas y hasta motocicletas movilizan a los guayaquileños
Foto: Karla Naranjo / et
03 de octubre de 2019 - 10:24 - Redacción Guayaquil

Luis Zanipatín salió a las 06:00 en su moto y ya ha recaudado más de $ 20 haciendo carreras desde la Entrada de la 8, en la vía Perimetral. Por la carrera mínima cobra $ 2.50.

Luis Lalama, director de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), llegó a la zona para vigilar que los conductores de vehículos particulares que ayudan con la movilización por el paro de transporte no lleven exceso de pasajeros.

Sin embargo, por la situación se permite, por este día, que ciudadanos viajen en los baldes de camionetas.

Lalama manifestó que no se han reportado inconvenientes además de aglomeración de personas, sobre todo en la Entrada de la 8 y avenida de las Américas.

En la denominada Entrada de la 8 los ciudadanos pugnaban por un vehículo que los llevara a su destino. Foto: César Muñoz /et

Así mismo informó que vehículos particulares estaban impidiendo el paso en el sur de la urbe, en la avenida 25 de Julio, a la altura de la Universidad Agraria.

Victoria Valencia se trepó en una camioneta roja para llegar desde la Perimetral al Guasmo. Esperaba desde las 06:00 que alguien fuera hasta esa dirección y recién lo consiguió a las 08:45. Su ingreso al trabajo era a las 08:15.

En cuanto a las terminales terrestres de la ciudad están abiertas al público, pero no hay atención de las cooperativas de transporte.

La circulación en el Puente de la Unidad Nacional es normal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media