Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria gastronómica Raíces abre sus puertas en Guayaquil

La feria estará abierta hasta el domingo 28 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
La feria estará abierta hasta el domingo 28 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Foto: Lylibeth Coloma / et
24 de julio de 2019 - 17:53 - Redacción Guayaquil

El Centro de Convenciones de Guayaquil es la sede de la sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces, donde 42 locales comerciales ofrecen, desde este miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio, la variedad de platos típicos del país.

Comidas tradicionales y variedades como el encocado de costilla ahumada, el encanutado de camarón, el caldo de salchicha de cangrejo son, entre otros, los platos que se exhiben en los pabellones.

A la inauguración del evento asistieron la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; el vicealcalde Josué Sánchez; la directora de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, quienes destacaron el emprendimiento de dueños de locales llamados "huecas", que se sumaron con su oferta culinaria.

"Este es un programa integrador, las huecas tienen un importante componente nacional y son el símbolo del emprendimiento y el progreso", sostuvo Gallardo.

Para este año se inscribieron 28 nuevos emprendimientos, quienes aspiran a ganar la Estrella Culinaria, máximo galardón del certamen. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media