Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exposición promueve la educación sexual integral en la niñez y pubertad de la urbe

Exposición  promueve la educación sexual integral en  la niñez y pubertad de la urbe
30 de noviembre de 2011 - 00:00

La    organización no gubernamental Misión Alianza, como homenaje al día mundial de lucha contra el VIH/sida,  efectuará hoy la I Expo Educación Sexual: por una educación sexual integral en la niñez y pubertad.

Esta actividad se desarrollará desde las 09:00 hasta las 17:00 en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (9 de Octubre y Tungurahua), donde se espera la participación de más de 3.000 estudiantes de la ciudad.

El objetivo general de este encuentro, al igual que otros organizados por la entidad, es contribuir al proceso formativo en sexualidad integral de niños, niñas y púberes. Según la entidad, a través del  proyecto “Hablemos de VIH/sida” se ha desarrollando el programa formativo “Educación Sexual, Integral y Ternura” que se dictó en los meses de julio a noviembre del presente año.

El sida (acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona tiene el síndrome cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no ofrece una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media