Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión menor asusta a familia en Suburbio de la ciudad

Explosión menor asusta a familia en Suburbio de la ciudad
18 de mayo de 2011 - 12:29

Un explosivo fue detonado en el garaje de un domicilio ubicada en Suburbio de Guayaquil. La familia Ruiz que vive entre las calles 18 y la C se encuentra alarmada.

Victor Ruiz dijo a la prensa que él y su familia se encontraban durmiendo esta madrugada hasta que oyeron la detonación y se despertaron para encontrar “humo dentro de toda la casa”.

Jorge Quinde fue testigo del suceso anterior a la detonación. Quinde aseguró a los medios haber visto un vehículo blanco que estaba detenido frente al garaje de los Ruiz. “Pensaba que llamado a alguien cuando se oyó la exploción” mencionó. Este misterioso sujeto habría lanzado el explosivo dentro de la casa.

La policía se hizo presente e inspeccionó el lugar. Los expertos antibombas de la policía calificaron a la explosión como una “exploción menor” y retiraron las evidencias: un pedazo de mecha casera y dos camaretas.

Victor Ruiz, por su parte señala que esta no es la primera vez que encuentran un objeto así en su hogar. Hace ocho días dijo haber encontrado un taco de dinamita que no se activó y que él había hecho "caso omiso" al suceso. Jorge Quinde respladó esa afirmación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media