Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El rol del periodista se debatió en conversatorio universitario

Estudiantes analizaron la profesión

Efraín Luna Mejía, docente universitario y director de radio de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Efraín Luna Mejía, docente universitario y director de radio de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
20 de septiembre de 2015 - 00:00 - Óscar Martínez. Estudiante de Facso

Los jóvenes estudiantes del 4º curso de Comunicación Social de FACSO organizaron un conversatorio en donde se expusieron experiencias profesionales de connotados periodistas del medio.

Luisa Delgadillo, periodista de trayectoria en diversos medios de comunicación y actual presentadora de noticias  RTS, compartió con el público invitado varias de sus vivencias a lo largo de su carrera profesional e invitó a los futuros comunicadores a que realicen con pasión su trabajo.

Efraín Luna Mejía (foto), docente universitario y director de radio de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, hizo un llamado a los futuros profesionales de la comunicación para que, con el fin de lograr reconocimiento, no caigan en la vulgaridad, ya que el trabajo que desempeñen hablará por sí mismo.

Mientras que Gretta Córdova, reportera de Ecuavisa y quien  imparte cátedra en la Facultad de Comunicación Social, coincidió en que para ejercer el periodismo se debe tener mucha pasión  y responsabilidad.

Además dijo que se necesita trabajar fuerte para que ideas nuevas sean tomadas en cuenta en los medios. “Con el trabajo se gana un espacio en los medios”, manifestó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media