Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este fin de semana habrá un nuevo corte de agua

Este fin de semana habrá un nuevo corte de agua
26 de abril de 2012 - 00:00

Interagua, empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado, informó que este viernes habrá racionamiento del líquido vital.       

El servicio será interrumpido desde las 23:00 del viernes hasta las 18:00 del sábado, en tres puntos distintos de la urbe.

En el norte el racionamiento  será en la ciudadela  Kennedy, Sagrada Familia, Albatros, Adace, Luis Vernaza, Coop. de Vivienda Guayaquil, Coop. de Vivienda de los Empleados de IETEL, La Herradura, Bosques del Salado, Urdenor, Ciudad Colón, Alborada (todas las etapas), Los Álamos, Garzota (todas las etapas), Acuarela del Río, Sauces (todas las etapas), Brisas del Río, El Limonal, Brisas del Norte, Metrovía, Comisión de Tránsito (CTE), Terminal Terrestre, Colinas de la Alborada,  Los Ceibales, Goleta Alcance, El Cóndor y Francisco de Orellana.

En el centro, las parroquias afectadas serán: Febres Cordero, Letamendi, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, La Chala, Batallón del Suburbio, Coop. San Francisco de Asís, Lindo Horizonte, La Laguna, Isidro Ayora, Guayaquil Hospitalario y Colegio Fiscal Técnico Industrial.

Y en el sur la restricción se realizará  en las cooperativas  Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Cdla. del Maestro, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Malvinas, Coviem-Mercado, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electroguayas, Transelectric, Fragatas Populares, Viernes Santo, Autoridad Portuaria, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Industria Cartonera Ecuatoriana, Comisión del Tránsito (CTE), Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Centro Comercial Riocentro; Guasmo Norte, Central, Sur y Oeste; Fundación de Guayaquil, Coop. de Vivienda de la Armada, parque Estela Maris e Instituto de la Niñez y la Familia (Infa). El racionamiento incluye a los usuarios de Amagua (Samborondón), y los cantones Nobol y Durán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado