Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentro ciudadano en Naranjal

Encuentro ciudadano en Naranjal
03 de septiembre de 2011 - 00:00

Una jornada cívica, en la que participarán   los habitantes de Naranjal con voz y voto  se desarrollará mañana, a partir  de las 08:30, en los predios del Colegio Nacional 15 de Octubre.

El Décimo Tercer Encuentro Ciudadano  se realizará según  el artículo 155 de la Constitución de la República, el cual  dispone que en cada territorio se controle el cumplimiento de las políticas del Ejecutivo, dirigiendo y coordinando las actividades de sus servidoras y servidores públicos.

En el acto se genera una conversación sobre los diferentes programas del Gobierno para  propiciar el diálogo social con la comunidad. El objetivo es que por ese medio se permita la coordinación, articulación y seguimiento de la gestión estatal.

Además,   la Dirección Provincial de Salud desplegará este domingo brigadas móviles en las que se realizará operaciones de cataratas, exámenes de sangre, visuales  y la  entrega de medicinas.

Los habitantes de Naranjal  expondrán en las mesas de diálogos  sus puntos de vista y conformarán veedurías para  involucrarse de forma concreta y  activa en situaciones relacionadas con la labor pública.

La agenda contempla la presentación del análisis del contexto político en la provincia y  acuerdos en las áreas de salud, economía,  cultura, seguridad, entre otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado