Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el centro y el norte, varias calles reciben mantenimiento

En el centro y el norte, varias calles reciben mantenimiento
06 de julio de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil realizará trabajos de mantenimiento en la Av. Víctor Emilio Estrada (norte), donde se han hecho trabajos de regeneración urbana.

Las labores de refacción de adoquines se ejecutarán a lo largo de dicha avenida, desde el puente de ingreso hasta la calle Presidente Juan de Dios Martínez M. (incluida la Calle Del Rotarismo y Miguel Aspiazu Cárdenas).

Los trabajos se desarrollarán  desde las 22:00 de hoy hasta las 06:00 del lunes.

En las mismas fechas y horarios, el Cabildo hará las labores de refacción de adoquines del centro, en algunas calzadas a lo largo de la Av. 9 de Octubre, en su intersección con las calles Rumichaca, García Avilés y Pedro Carbo.

Para evitar molestias a la ciudadanía, el gobierno seccional pide a los conductores que circulen en estos horarios por vías alternas mientras se realicen estas tareas.

La Fundación Municipal aseguró que ha solicitado la colaboración de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a fin de que coordine las acciones tendientes al cierre parcial de estas calles, a medida que se vayan ejecutando los trabajos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media