Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dueño de bocatoma denuncia compra ilegal del cabildo

Dueño de bocatoma denuncia compra ilegal del cabildo
10 de octubre de 2011 - 00:00

William Vásquez, oriundo de la provincia de Manabí, presentó ante la Fiscalía del Guayas una demanda de amparo posesorio por la suscripción de una escritura de compra-venta a favor del Municipio de Guayaquil.

Vásquez, propietario de los terrenos 29 y 30 de la manzana 28 de la lotización Inmaconsa segunda etapa, en la que funciona la estación de la bocatoma de Interagua, inició acciones penales contra los cónyuges Juan Guerrero y Gina Alvarado, “quienes indebidamente firmaron una escritura de compra-venta con el Municipio”.

Según Vásquez, mediante escritura pública de promesa de compra-venta, celebrada el 24 de septiembre del 2003 ante el notario del cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas, suscribió un convenio con los denunciados en el que pactaron el valor del terreno que fue de 30.000 dólares, de los cuales se le entregó 26.500 dólares a Guerrero.

“Quedó un saldo de 3.500 dólares que se han negado a recibir sin justificación alguna”, dijo Vásquez.

El perjudicado enfatizó: ”malos funcionarios del Municipio en contubernio con los cónyuges denunciados se unieron pese a las acciones civiles por consignación y amparo posesorio que sigo en la justicia ordinaria”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media