Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desvío de tráfico por trabajos

Desvío de tráfico por trabajos
19 de julio de 2011 - 00:00

El tráfico vehicular que va por la avenida De las Américas será desviado mañana a la altura de la Av. Isidro Ayora (frente al aeropuerto), siguiendo por la Av. Pío Jaramillo (monumento al ex Presidente Jaime Roldós), hasta la avenida Benjamín Rosales, para retomar el ingreso y salida de la terminal terrestre y demás sectores del norte.

El cambio se debe, según  vigilantes de la zona, a los trabajos de hincada de pilotes del distribuidor de tráfico que está a cargo de la constructora Hidalgo & Hidalgo.

En principio la restricción sería para la transportación pública, pero hasta ayer los directivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) analizaban suspender todo tráfico por el sector, debido a lo peligroso de los trabajos.

Se ha dispuesto que elementos de la CTE realicen operativos para garantizar la fluidez vehicular, ya que por la Av. Isidro Ayora circulan unidades de transporte público y carros particulares. “Estamos dando fluidez al tráfico, esperamos que no se registren inconvenientes durante el desvío”, señaló un vigilante.

También, las autoridades de la CTE y la dirigencia de la transportación se encuentran analizando el retiro de unidades en toda la ciudad, tal como lo señaló el Presidente Rafael Correa hace dos semanas, cuando aseguró  que existen 1.500 buses en exceso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media