Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desalojos en Monte Sinaí fueron postergados

Desalojos en Monte Sinaí fueron postergados
04 de junio de 2013 - 11:03

Habitantes de la Cooperativa "Las Marías" de Monte Sinaí realizan vigilia para evitar el desalojo ya que hoy se cumple el plazo para que salgan del lugar.

Julio César Quiñónez, secretario Técnico del Comité de Prevención de asentamientos humanos irregulares, indicó que hoy no se ejecutará dicha intervención, pero no se descarta que se lo realice en los próximos días.

"Nos vamos a tomar unos días más, para analizar la situación. Desgraciadamente la gente en Las Marías ha sido distraída por una acción a destiempo de una asociación de Derechos Humanos", sostuvo.

Desde el pasado fin de semana, varios moradores han colocado banderas blancas para solicitar un diálogo con las autoridades, aquello fue una sugerencia del personal del Comité Permanente por la Defensa de Derechos Humanos (CDH).

Asimismo, Quiñónez expresó que siempre se toma de diez a doce días más de los previstos. "Siempre les dejamos un tiempo de espera. Los operativos que se tengan que hacer se los hace con planificación necesaria, pero lo vamos a hacer", precisó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media