Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de energía imposibilita a movilización Metrovía

Usuarios de la Metrovía se quejaron del servicio al no contar con un plan para este tipo de emergencias.
Usuarios de la Metrovía se quejaron del servicio al no contar con un plan para este tipo de emergencias.
María Fernanda Arreaga / Diario El Telégrafo
19 de enero de 2020 - 09:14 - Redacción Sociedad

La mañana de este domingo 19 de enero, varias personas no pudieron movilizarse normalmente a través del sistema de transporte público de Metrovía.

Esto debido a que la máquina de recarga de la tarjeta no funciona. El problema se presentó en las estaciones de la calle Esmeraldas, Vicente Rocafuerte y Universidad de Guayaquil. En esta última parada las puertas de la estación para ingresar al bus quedaron abiertas.

Según un operario de la Fundación Metrovía el corte empezó desde el sector de la parada Plaza Victoria.

Oswaldo Almeida, quien trabaja en el kilómetro 71/2 de la Vía Daule, estaba molesto por la multa que representaría su atraso. "Ya me gané una multa y si cojo un taxi ya sería un doble gasto para mí". El ciudadano debía ingresar a las 09:00. "La Metrovía debe tener un plan emergente para este tipo de situaciones. Estoy seguro que este no será el primer corte habrá. Así que deberían tener una planta para las paradas".

Por su parte, la Corporación Nacional de Electricidad, pidió disculpas por los daños presentados e informó que poco a poco se está restableciendo el servicio de energía eléctrica en varias paradas de la Metrovía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media