Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua se realiza en 60 sectores de la ciudad

Corte de agua se realiza en 60 sectores de la ciudad
14 de septiembre de 2013 - 00:00

Los moradores de tres sectores de la ciudad comenzaron, desde ayer, a almacenar agua potable por el racionamiento anunciado por la concesionaria Interagua.

En los sectores periféricos, como Isla Trinitaria y Flor de Bastión, algunos moradores expresaron que   desconocían del corte que empezó a las 18:00 de ayer y se extenderá hasta las 22:00 de hoy.

Daniel Angulo, en Esmeraldas Chiquita, apenas conoció de la suspensión del servicio se dispuso a buscar recipientes. “Por aquí ya estamos acostumbrados a conocer de esto a última hora y por eso debo tener a la mano los baldes y tanques para llenarlos”, precisó.

En el norte se quedarán sin el servicio la ciudadela Alborada (todas las etapas), Kennedy (todas las etapas),   La Rotonda, El Cóndor, Adace, Albatros, La Herradura,  Ciudad Colón, Los Álamos, Colinas de la Aborada,  Coop. El Limonal, Juan Pablo II, Comisión de Tránsito del Ecuador, estación de la Metrovía, La Garzota (etapas 3, 5 y 7), Sauces (todas las etapas), Sagrada Familia, Terminal Terrestre, Acuarela del Río, Brisas del Río (etapas 1 y 2) Goleta Alcance, Bosques del Salado y Urdenor (1-2).

En el centro, la medida abarcará las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi, además la ciudadela La Chala y la Coop. Assad Bucaram.

El racionamiento,
que empezó a las  18:00 de ayer, debe terminar hoy, a
las 22:00
En el sur serán afectados Los Almendros, Caraguay, Casitas del Guasmo, Guangala, Pradera, Finca Rosario S.A., Floresta, Hospital del Seguro, La Ronda, Saiba, Los Cipreses, Los Laureles, Los Vergeles, Nueva Granada, Sopeña, Universidad Agraria de Guayaquil, Esmeraldas Libre, Los Claveles, Cdla. del IESS,  Acacias, Autoridad Portuaria, Esmeraldas Chiquita, Malvinas, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Industria Cartonera Ecuatoriana, Trinitaria, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Guasmos, Coop. de Vivienda de la Armada e INFA. La medida  incluye a los usuarios de Amagua y  los cantones Nobol y Durán.

Por los citados trabajos, ya se encuentra intervenido, desde el pasado sábado, un carril de la avenida Plaza Dañín, en el tramo Lomas de Urdesa-Policentro (norte de la ciudad). El cierre parcial será por 30 días, pero se programó un cierre total desde las 17:00 de ayer hasta las 17:00 de hoy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media