Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua en tres zonas

Corte de agua en tres zonas
17 de enero de 2012 - 00:00

Este viernes empieza un  plan que han denominado “Huancavilca”, destinado a  la “urgente rehabilitación de los grandes acueductos”, según información de la concesionaria.

Para realizar estos trabajos han dispuesto la suspensión del servicio de agua potable en 3  zonas de la ciudad,  desde  las 20:00 del viernes 20 de enero de 2012 hasta las 18:00 del sábado 21.

Al norte, el racionamiento incluye a las ciudadelas Lago de Capeira, Bastión Popular, San Eduardo, Pancho Jácome, entre otras.

En el centro no habrá servicio en  las parroquias Urdaneta, Letamendi, Febres Cordero, Ximena, Sucre, García Moreno, incluidos el Centenario y el Cristo del Consuelo.

Al sur no tendrán el suministro en la ciudadela Guangala, Terrenos del IESS, Hospital del Seguro, Sopeña, Almendros, Universidad Agraria, La Saiba, Pradera I, II y III;  Esteros, Guasmos: Norte, Central, Sur, Oeste, Floresta  I, II y III;  Caraguay, Río Guayas, Los Vergeles, Trinitaria, La Armada, Autoridad Portuaria, Miami Beach, Pablo Neruda y Reina del Quinche. Esta medida también incluye a los clientes de la empresa Amagua, que residen en   los cantones Nobol y Durán.

La recomendación es que los ciudadanos mantengan las reservas necesarias  para que puedan realizar sus labores cotidianas con normalidad durante el corte del servicio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media