Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

COPEI realizará el quinto encuentro de idiomas extranjeros

COPEI realizará el quinto encuentro de idiomas extranjeros
01 de agosto de 2011 - 00:00

El instituto de inglés Copei y el Consulado Americano, con el aval de la Subsecretaría Regional de Educación del Litoral, realizará un congreso del 11 al 13 de agosto, para impulsar la enseñanza de idiomas extranjeros,  en las instalaciones del Colegio Politécnico (Copol), ubicado en el km 30,5 de la vía Perimetral.

Según la directora del Copei, Elizabeth Ortiz, este congreso marcará nuevas pautas de aprendizaje de idiomas que se aplicarán en la pedagogía de enseñanza.

La apertura será el 11 de agosto, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, desde las 15:00  hasta las 21:00. Copei cuenta con el apoyo de editoriales, universidades e instituciones internacionales que facilitarán el arribo de especialistas provenientes de Alemania, Colombia, Paraguay, Estados Unidos, Chile, México, entre otros.

El instituto Copei realiza congresos internacionales sobre la enseñanza de idiomas extranjeros  para desarrollar la calidad profesional de los asistentes que laboran, en diferentes niveles educativos, en instituciones fiscales y particulares a nivel local nacional e internacional.

Este año contará con participantes  de alto reconocimiento como Christine Coombe, quien es presidenta de Tesol, una asociación reconocida  de educadores de  inglés.

Entre los expositores se encuentran David Fay, miembro de la Embajada americana en Ecuador; Gabriel Fiaz Maggioli, autor de libros de inglés; y Keith Folse y Tony Harden, entrenador de la editorial estadounidense   Macmillan.

El costo del evento será de $ 50 por persona y si los usuarios desean conocer más sobre el tema podrán asesorarse en la página web del instituto, www.copei.edu.ec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media