Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cónsules y personajes del año reciben reconocimiento por su gestión en favor de la sociedad

Cónsules y personajes del año reciben reconocimiento por su  gestión en favor de la sociedad
08 de diciembre de 2011 - 00:00

La Asociación de Periodistas de Guayaquil y la Revista Diplomática Consular  homenajean hoy a los  cónsules del año y personajes destacados en la ciudad de Guayaquil.

En el importante acto, que se desarrollará a las 19:30, en el Grand Hotel Guayaquil, ubicado en el centro de la urbe porteña, se reconocerá la trayectoria y gestión desempeñada por  varios funcionarios en beneficio de la comunidad.

Durante la  velada se harán reconocimientos, por su trabajo diario y la trascendencia en el ejercicio de sus  actividades, a los  diplomáticos  Jaime Simon Isaías; cónsul de Japón; Arturo Griffin Barros, cónsul de Ucrania en Quito; Yu Furong, cónsul de la República Popular China; Jorge Raffo y a Olguita de Raffo, cónsul de Perú.

Además, en el escenario de El Mirador, del Centro de Convenciones del hotel, recibirán estímulos varias entidades, tales como  la universidad Ecotec y la Alianza Francesa de Guayaquil.

Entre los ciudadanos a quienes también  se les harán distinciones, por su trabajo y aporte comunitario, se encuentran Susana Cepeda, Gustavo Portalanza, Alfredo Balboa, Carlos Falquez, Jorge Molina Pacheco, Geovanni Reyes, Esperanza López, Hilda Murillo y Antonio Santos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media